Soluciones

SOLUCIONES

USPG cuenta con la infraestructura, el talento humano y los recursos, que son necesarios para lograr la cobertura de mercado de los productos que representamos.

Distribución

Esto lo hacemos gestionando desde la importación, almacenamiento, manejo de órdenes y transporte a destino de los productos que representamos.
Nuestra flexibilidad y capacidad de adecuarnos a las necesidades de nuestros socios comerciales y clientes, nos hacen diferentes y nos permiten por tanto, brindar una gama completa de servicios diferenciados.
A través de nuestra experticia y conocimiento del mercado regional, podemos ofrecerle a nuestros socios una alta capacidad de penetración en el mercado y una distribución efectiva.

  • Alcance

Gracias a nuestra estructura regional, tenemos acceso a los canales de venta públicos y privados. Atendemos a hospitales, clínicas, centros de atención primaria, cadenas de farmacias y farmacias independientes. También, tenemos capacidad de venta directa al paciente.

  • Calidad

USPG está comprometida en manejar solo productos de la más alta calidad, así como también de mantener procesos y estándares que garanticen el buen manejo de los productos y servicios que tenemos.
Nuestra infraestructura, procesos y talento humano, es actualizado regularmente para que estén alineados con las mejores prácticas de distribución.

  • Capacidad

Contamos con la capacidad de manejar productos que necesiten control de temperatura, cadena de frio, manejo especial, o estén catalogados como productos peligrosos. Esto, utilizando procesos auditados y productos especializados que garantizan la seguridad de nuestro personal, de nuestro cliente y del usuario final.

  • Seguridad

USPG ofrece a sus clientes la tranquilidad de contar con profesionales comprometidos con la seguridad, especialistas en la debida vigilancia activa de los productos que manejamos y prestos a tomar acción en casos de alerta por riesgos.

Venta y Posicionamiento de Marca

USPG le brinda a nuestros socios, la información de mercado, estudios del mismo, estrategias de mercadeo y venta, identificación de posibles oportunidades de negocios y la ejecución de las mismas a través de un equipo de ventas y mercadeo eficiente, debidamente entrenado y coordinado de manera efectiva. Esto, con el propósito de poder, desarrollar y satisfacer estas oportunidades, logrando de esta forma la penetración de una marca y la maximización de su potencial, basado siempre en los distintos planes de negocios desarrollados en conjunto con nuestros socios.
USPG es una empresa enfocada en obtener resultados y en brindar una atención diferenciada a nuestros clientes, siempre manteniendo los más altos niveles de ética, seguridad y confianza.

PatientCare

Es una solución de acceso a tratamientos que ofrece nuestra empresa a sus clientes y socios comerciales en 3 áreas particulares.

  • Importación Paralela

PatientCare nace como una solución para la atención de la necesidad de productos no registrados, de difícil adquisición o de alto costo.

A través de nuestra red de proveedores en USA, Europa, Asia y América Latina, logramos brindarle a nuestros clientes acceso a estos productos, encargándonos de la logística, permisología y entrega final de los mismos.

  • Tratamiento de enfermedades raras o huérfanas

PatientCare se especializa también en ofrecer al mercado alternativas de tratamiento para enfermedades raras o huérfanas, encargándose desde el envío de pruebas para verificación de diagnóstico, hasta el asesoramiento de los pacientes para que puedan lograr el reembolso o compra de los mismos por parte de los gobiernos.

  • Identificación de Nuevos casos

Con nuestro servicio de PatientCare, brindamos educación continua para un diagnostico apropiado de las enfermedades raras o huérfanas, capacitación a los prestadores de salud y recolección de muestras para la identificación de nuevos casos.

3PMS (Servicio de Administración por Tercero)

USPG es pionero en la provisión de servicios de administración por tercerización, de unidades farmacéuticas intrahospitalarias y de almacenes de suministro hospitalario.
Contamos con mas de 20 años de experiencia y un nivel incomparable de conocimiento. Esto, nos pone en capacidad de incrementar el valor y la rentabilidad de estas unidades de negocio para nuestros clientes.
A través de un sistema basado en tecnificación, eficiencia de procesos y manejo efectivo del inventario, hemos logrado mejorar significativa y exponencialmente la rentabilidad de nuestros clientes, aumentar la satisfacción de sus clientes internos-externos y mejorar los estándares de calidad y seguridad de estas importantes áreas de negocio.

Unidades de Negocios

  • Farmacéutica
  • Dispositivos y Desechables Médicos
  • Diagnósticos
  • Equipos y Tecnología
  • Proyectos Especiales

Dirección:
Ciudad de Panamá
Edificio US Pharmacy Group,
Costa del Este Panamá

Teléfono: +507 271-6900

Teléfono Fax: +(507) 271-6901