NOSOTROS

NOSOTROS

Us Pharmacy Group
Soluciones para la salud
Somos un holding privado de empresas Centro americanas dedicado a la representación, distribución, promoción y comercialización de soluciones y productos innovadores para el mejoramiento de la salud.

Oficinas centrales – Ciudad de Panamá
Presencia directa – Costa Rica

Ofrecemos productos y servicios diferenciados, con elementos de innovación y que cumplen siempre con los más altos estándares de calidad.

Estamos formados por un talento humano comprometido en lograr la total satisfacción de nuestros socios y clientes en la región, manteniendo el más alto nivel de ética, responsabilidad y empatía, para de esta manera lograr los resultados trazados y relaciones a largo plazo.

¿QUE HACEMOS?

Nos dedicamos a brindar las soluciones y resultados que nuestros socios y clientes requieren.

Desde la perspectiva de nuestros socios, USPG brinda soluciones que van desde los registros (sanitarios y de marca) hasta el desarrollo de programas de seguimiento de pacientes, pasando por la distribución y logística necesaria para garantizar el acceso a los productos en Centroamérica.

Desde la perspectiva de nuestros clientes, USPG brinda el acceso a productos, servicios y tecnologías que les permiten aumentar su rentabilidad con la tranquilidad de mantener o mejorar su calidad de atención. Esto es solo posible por el conocimiento, la experiencia y los socios comerciales que nuestra empresa tiene.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Estamos conscientes que para tener éxito y perdurabilidad, es necesario que la sociedad en la cual desarrollamos nuestras actividades comerciales, sea una sociedad exitosa y perdurable. Es por esto, que USPG se mantiene activa en el apoyo a iniciativas propias o terceras, que impacten de manera positiva la calidad de vida de las personas de nuestra sociedad y que garanticen el mejoramiento continuo de la misma.

Siempre, buscando que nuestro apoyo este dirigido al ámbito de la salud y la educación.