Asesorías Técnicas – US Pharmacy Group | uspsg.com

Asesorías Técnicas

EXPERIANCIAS COMPROBADAS

Diseños, Montaje y Puesta en Marcha de proyectos industriales de plantas procesadoras de alimentos y restaurantes.

Sistemas de calidad

Si toda empresa nace y vive para obtener beneficios, el sistema de calidad a implantar será aquel a través del cual se obtengan los beneficios máximos. Desde nuestro punto de vista el mayor reto consiste en convencer, a determinado tipo de empresarios o empresas que no tienen ningún sistema de calidad, que la implantación de cualquier sistema, es beneficioso, y en la mayoría de los casos, es solo la imposición del cliente, y no el propio convencimiento, lo que obliga a su introducción.

Etiquetado

El etiquetado de productos es un proceso de suma importancia en una línea de producción; la etiqueta lleva información de gran utilidad para que la persona que adquiera el producto cuente con una descripción breve y detallada del mismo. Asesoramos a las empresas en el diseño de las etiquetas incluyendo el etiquetado nutricional y también ofrecemos los códigos de barra requeridos para mercadeo.

Confección Tablas Nutricionales

Son una buena forma de comunicar las propiedades nutricionales del alimento, se trata de frases cortas, que definen claramente una característica nutricional. Ponemos a su disposición, nuestros conocimientos y experiencia para definir a partir de la información nutricional de sus productos, qué descriptores se pueden rotular de acuerdo a la ley, y más aún, para sugerir cambios en la formulación del alimento para poder utilizarlos. Éstos le ayudarán a potenciar sus etiquetas o a hacerlas más innovadoras y sanas.

Venta de Códigos de Barra

Simplemente Codigos de Barras entiende los desafíos únicos que enfrentan las empresas e individuales que quieren imprimir etiquetas de códigos de barras para sus productos. Muchos individuales reconocen la necesidad, pero no tienen el tiempo ni la habilidad técnica para imprimir las etiquetas. Otros clientes nos dicen que su imprenta no tiene experiencia con los requisitos especiales de imprimir códigos de barras.

Diseño y distribución de plantas

En un entorno globalizado cada vez más las compañías deben asegurar a través de los detalles sus márgenes de beneficio. Por lo tanto, se hace imperativo evaluar con minuciosidad mediante un adecuado diseño y distribución de la planta, todos los detalles acerca del qué, cómo, con qué y dónde producir o prestar un servicio, así como los pormenores de la capacidad de tal manera que se consiga el mejor funcionamiento de la infraestructura